Bienvenido a la vida de... #2: Conociendo a Noa.

¡Buenos días!
Hace muchos meses, comencé con esta sección y no he vuelto a actualizarla desde entonces. Por ello, esta madrugada mientras editaba Angel, me entraron ganas de continuar, ya que vi que os gustó bastante la presentación de Annie, protagonista principal de Angel. 
Hoy os traigo a Noa, la mejor amiga de Annie y uno de los personajes principales. :)


Ficha personal.

Nombre: Noa.
Apellido: Gomez.
Fecha de nacimiento: 31/12/1997
Lugar de nacimiento: Meowds, Wisconsin.
Estatura: 1.66
Peso: 47 kilos.
Nombre del padre: Dean.
Nombre de la madre: Joan.
Nº de hermanos: Hija única.
Color de ojos: Azul.
Color de pelo: Pelirrojo.
Color de piel: Muy pálida.
Aficiones: Acosar a personajes célebres en redes sociales; dormir.

Breve resumen de su historia.

Nacida y criada en el no demasiado grande pueblo de Wisconsin: Meowds. Fue criada únicamente por su madre, ya que su padre falleció durante el embarazo y Noa nunca lo conoció. Siempre fue una niña muy peculiar y bastante introvertida hasta que conoció a Annie, su mejor amiga, cuando tan solo eran unas crías de 4 años. Han estado juntas desde entonces, y ambas se han apoyado mutuamente en la otra cuando era necesario.
Sufrió acoso escolar desde muy pequeña hasta el último momento que pasó en el instituto. Annie achaca el motivo a su belleza y a la posible envidia que los demás puedan sentir, aunque ella nunca llega a comprender el motivo y simplemente piensa que no es lo suficientemente buena, por lo que es muy exigente con ella misma. Comenzó a sentir pánico y llegó un momento en el que negó asistir al instituto.
También sufre algún tipo de enfermedad mental que su madre, psicóloga infantil, no logró diagnosticar. Lleva un tratamiento específico para tratarla.
Después de que el hijo de unos amigos de su madre se quedara huérfano, no duda en ofrecerle una estancia en su casa hasta que un pariente pueda hacerse cargo de él. Así es como Noa conoce a Jordan, el primer chico del que se enamora y es correspondido. Pasaban el tiempo juntos y se hicieron muy buenos amigos, hasta que finalmente él quiso que fuera su novia y comenzaron una relación. Desde ese momento, la vida de Noa da un giro impresionante y deja de darle tanta importancia a la gente que la insulta.
Cuando en abril de 2015 un virus letal acaba con prácticamente toda la población del estado y se ve obligada a huir de los zombies con sus amigos, su enfermedad mental parece revivir, lo que provoca que sufra algunos episodios bastante perturbadores.


—¿Tú? ¿Luchando contra zombies? —Me eché a reír—. ¿Dónde está la Noa quejica que se pone a vomitar cuando ve a uno de ellos?

Algunas citas:

Noa me dio otro abrazo y me sonrió con nerviosismo. 
—Eres mi mejor amiga —murmuró, clavando sus enormes ojos azules en los míos. 
—Y tú la mía —contesté sonriendo. Narra Annie. Palabras que comparten justo antes de enfrentarse juntas contra zombies, Capítulo 4, Manipulación.

Mamá siempre había dicho que no tenía ninguna enfermedad y que esto le podía pasar a cualquier niño. Se preocupó cuando le conté que un hombre entraba en mi habitación todas las noches y me observaba dormir; por culpa de eso, mamá me llevó a su consulta durante dos meses, hasta que logró encontrar unos somníferos para niños. Noa cuenta un poco de su historia, Capítulo 6, El chico del que todos hablaban.

Imagina que tienes alas y que puedes volar sobre el mar, tan cerca que puedes notar el frescor del agua. Vuelas porque eres libre, porque no tienes ninguna preocupación. No hay nada ni nadie que pueda hacerte ningún daño en ese lugar, porque a ese lugar solo tú puedes acceder. Noa recuerda estas palabras que Annie siempre le dice cuando le da un breve ataque de ansiedad, Capítulo 6, El chico del que todos hablaban.


¿Qué os ha parecido Noa? ¿Os gustaría que el próximo fuera un chico? ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Angela!
    Soy Rocío, del blog "Speaking Out Loud" (http://speaking-outloud.blogspot.com).
    Recibí tu comentario y ya te he contestado, y como ves... ¡aquí estoy! Ya te he seguido y estoy muy contenta de hacerlo porque me he enamorado del diseño, es precioso; además, tengo ganas de conocerte más y tu blog me parece muy interesante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Mi nombre es Paula y hace unos meses tenía abandonado mi blog (por los estudios y el instituto) pero hace poco he vuelto a retomarlo y me gustaría que le echaras una ojeada. Si vas a volver a publicar pronto me gustaría que dejaras el enlace de tu entrada en mi blog para poder leerte pronto.

    TENGO UNA PREGUNTA EXISTENCIAL. La ficha de personajes es de una novela que estás haciendo o la novela ya existe. Es que acabo de encontrar tu blog y no entiendo...
    Te espero pronto

    Un abrazo,
    Paula Green

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En cuanto pueda me paso por tu blog. :)
      La ficha de los personajes es de una novela que ya está escrita y que estoy editando ahora mismo porque la voy a autopublicar. Como forma parte de una trilogía, tuve la idea de presentaros a los personajes más importantes, sobre todo en la primera parte. Aquí le puedes echar un vistazo a la ficha de la protagonista: http://angelacorredor-escritora.blogspot.com.es/2014/02/bienvenido-la-vida-de.html

      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  3. Lei esto hace mucho y no comente nada (que inteligente soy ^^)
    Me gusta Noa, es diferente. Creo que me identifico con ella pero a la vez no. Me gusta que tenga panico al instituto, yo lo odiaba tanto (gracias a dios que he terminado).
    Quiero leer ya esta novela.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.