Bienvenido a la vida de...

Buenas tardes pequeños sinsajos.
Esta "sección" consiste en que cada semana, da igual el día, publicaré una entrada con una pequeña introducción de los personajes de mi libro, El Ángel (tenéis más información en la página de obras).
El personaje que inaugura esta sección es, nada más ni nada menos que la protagonista principal.

Ficha personal.

Nombre: Anna Heartt.
Apellido: Flyless.
Apodo: Annie.
Fecha de nacimiento: 20/08/1997
Lugar de nacimiento: Londres.
Estatura: 1.63
Peso: 58 kilos.
Nombre del padre: Aidan Flyless.
Nombre de la madre: Beatrice Flyless. (Di Camirelli de soltera)
Nº de hermanos: 2 hermanas.
Color de ojos: Verde pistacho.
Color de pelo: Rubio muy oscuro.
Color de piel: Olivácea.
Aficiones: Bailar ballet, leer, escuchar música.



Breve resumen de su historia.

Nació en Londres, donde su madre se encontraba trabajando por el momento. Después, regresó junto a ella a Meowds, Wisconsin, donde vivió con sus padres y su hermana diez años mayor que ella, Lucy. Asistió a un centro preescolar; allí conoció a sus mejores amigos: Shane Black y Noa Gomez. Cuando Annie tenía catorce años, su madre tuvo a su hermana pequeña Maddison. Recibió clases de piano a los quince años. Las dejó. Comenzó a recibir clases de ballet. Adoptó a un gato pardo de color gris llamado Pawwy, y se convirtió en una fan incondicional del género zombie y todo lo que tenía que ver con ello.  A los diecisiete años, inició una relación amorosa con Jimmy Moore.
En abril de 2015, un virus arrasó toda la vida de su ciudad y del estado, propagándose así una enfermedad por todos los Estados Unidos. Annie escapó con su gato y su hermana pequeña. Se reunió con su mejor amigo, Noa y su novio y otros compañeros, además de su por entonces ex novio. Juntos llegaron a un motel donde su vida tomará un giro inesperado. Se verán envueltos en discusiones, aventuras, y de repente, el misterioso chico de sus sueños le revelará algo totalmente difícil de creer.
Descubrirá cosas de su vida que nunca creyó posibles, y ante sus ojos vivirán esas criaturas a las que tanto admiraba meses atrás.

Iba a luchar por conseguir que mi hermana tuviera un futuro.


Abrí los ojos de golpe y jadeé.
Miré a mi alrededor y vi que Maddie seguía durmiendo y que Shane ya no estaba a mi lado.











Algunas citas:

Había escuchado que lo que no te mata te hace más fuerte, pero en realidad lo que no te mata te enferma. Reflexión de Annie, Capítulo 18, Día Cero.

Amar a alguien es entregar tu vida por la de la otra persona, en algunos casos, innecesariamente. Reflexión de Annie, Capítulo 6, El chico del que todos hablaban.

(Si quieres leer más, haz click aquí.)

¿Qué os ha parecido este personaje? ¿Os gustaría que continuara con la presentación del resto de personajes? Tenía pensado subir esta entrada antes, pero dado que hoy es mi cumpleaños, es mi pequeño regalo para todos vosotros.♥

Nuevo diseño.

Buenas tardes/noches, queridos seguidores.
Sé que he dejado abandonado el blog durante una temporada, pero además de no tener tiempo y de dedicarle el poco que tenía a The A Team, no he estado moralmente inspirada. Ya me explayaré en algunos textos, tengo muchos sentimientos y pensamientos recorriéndome.

Como podréis observar, el blog ha cambiado bastante. Ahora se llama 'Made of fear'. La sidebar ahora está a la izquierda, y he eliminado todos los gadgets que en mi opinión sobraban bastante. En su lugar, he insertado una imagen donde me he definido en pocas palabras, y debajo de los botones de las redes sociales donde me encontraréis (hace poco me hice Instagram, así que seríais un amor si me siguierais) están las páginas del blog.

¿Qué me decís del nuevo diseño? 
Mañana tengo una sorpresa para vosotros, ya que es mi cumpleaños. :3