Learn more about me

Biografía oficial de la escritora.

Nacida en el invernal febrero de 1997 en Alcalá de Henares. Estudié en el colegio público Pablo Neruda, y obtuve mi título de la eso en el IES Arquitecto Gumiel, donde actualmente estudio mi segundo año del bachillerato de Humanidades.
Desde muy pequeña tenía interés por diversas actividades, tales como la gimnasia rítmica, el dibujo, cantar, y cómo no, escribir y leer; por lo que me considero una persona muy polifacética. 
Solía tener muchos diarios donde plasmaba mis pensamientos, e incluso sueños, y de hecho, gracias a estos diarios empezó mi interés por la escritura. 
En el colegio gané bastantes premios por algunos relatos que escribí desde muy pequeña, y recuerdo que la mayoría de mis profesores me animaban a continuar escribiendo.
Con 13 años comencé a escribir un final alternativo para una de mis sagas favoritas, y este fue mi primer escrito más en serio, pero no llegué a finalizarlo. 
Nunca he dejado de escribir, pero tan solo escribía cosas sueltas e incompletas.
Angel es la primera novela que he completado, la cual empecé a escribir con 15 años y finalicé casi un año y medio después de empezarla, ya que al principio tan solo fue un relato más... y poco a poco fue tomando forma.
Actualmente me encuentro inmersa en la edición de la misma, y al mismo tiempo, estoy escribiendo la segunda parte Warrior, pues forman parte de una trilogía llamada Las Armas de la Muerte.
También escribo reseñas en mi blog literario (The A Team)y relatos y pensamientos en mi blog personal, donde además publico noticias de mis libros (Made of Fear).
Mi tiempo libre lo dedico a mis clases de ballet, a la lectura, a mis amigos, y a mis queridos perros.

El blog;

Principalmente, este blog ha sido creado para subir la información básica sobre mi trilogía Las Armas de la Muerte. Os informaré sobre cómo va el proceso de publicación (ya que tengo que enviarla a alguna editorial) y seréis los primeros en saberlo todo.
Finalmente, tuve la gran idea de que en este blog también subiría mis pensamientos, imágenes inspiradoras, canciones que me han enamorado o cualquier cosa.
Este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel, así que sé respetuoso con todo el mundo y todos serán respetuosos contigo. Sois libres de dejarme enlaces en los comentarios, siempre y cuando sean enlaces de interés, nada de publicidad incómoda que solo molesta.

Una bailarina de ballet mentalmente desorientada;

En el invernal febrero del año mil novecientos noventa y siete, nací un lunes por la noche, creo que por eso odio los lunes y me encanta la noche (?) Mis maravillosos padres decidieron llamarme Angela, nombre que adoro. Nunca lo he escrito con tilde, y me entra un instinto asesino cada vez que alguien lo escribe con tilde refiriéndose a mí. Es como el nombre inglés, por lo tanto, no lleva tilde.
Siempre he sido bastante tímida, pero últimamente estoy volviéndome algo más extrovertida. Nunca me ha gustado el mundo en el que vivo y creo que por eso siempre he tenido una imaginación desbordante. Adoro soñar, porque, ¿qué seríamos sin nuestros sueños?
Lo que más me gusta hacer, entre muchas cosas, es leer; perderme durante horas, días, semanas, meses..., en las páginas de cualquier libro. Aprendí a leer con cinco o seis años, y desde entonces no he parado.
Amo la saga de Cazadores de Sombras, puedo afirmar con orgullo que son mis libros favoritos, así que siempre le estaré enormemente agradecida a Cassandra Clare por haber escrito esos maravillosos libros; por haber creado ese fantástico mundo.


También adoro los Juegos del Hambre, Divergente, Bajo la misma estrella... He leído tantos libros ya que creo que soy incapaz de recordarlos.
Aparte de ser una bibliófila en toda regla, también me encanta ver series en inglés con subtítulos, y siempre que puedo, en algún ratito, enciendo mi ordenador portátil y veo mis series favoritas, entre las que destacan The Walking Dead y The Vampire Diaries.

Team Damon ^-^

Pienso que viendo series y películas en versión original, se aprende mucho mucho mucho.
La escritura es, probablemente, lo que más me gusta hacer en estos momentos. Encontré a través de la escritura la forma de expresarme, de decir todo lo que siento, todo lo que no soy capaz de decir.
La danza es otra de mis pasiones. Con cuatro años empecé a ir a clases de gimnasia rítmica y estuve compitiendo hasta los diez años, edad a la que finalmente lo dejé. Pero siempre he amado la danza, siempre he querido dedicarme a ello, pero como sé que no soy tan buena como podría haberlo sido de no haberlo dejado, ahora solo practico ballet como afición, lo amo, pero no como para dedicarme a ello en un futuro.


Y por último, la música, sí. Cuando hago los deberes, cuando voy al instituto, cuando salgo a correr... Las 24h del día. Me encantan todos los tipos de música (excepto el reggueatón, que odio profundamente), incluso no descarto el heavy metal, solo las canciones más "fuertes", por decirlo de alguna manera.
Escucho a muchos artistas, pero mis favoritos son Demi Lovato (mi modelo a seguir, desde el primer momento en que supe de ella cuando yo solo tenía once años), Arctic Monkeys, The Neighbourhood, Imagine Dragons, Coldplay, Green Day, Birdy... y lo siento si me olvido de alguien.

Curiosidades;

  • Odio el chocolate.
  • Si por mí fuera, tendría la casa llena de gatos, pero mi madre es alérgica.
  • Tengo un problema en un riñón y los médicos no saben qué es.
  • Me encanta que todo esté ordenado, pero soy un completo desastre y mi habitación es un completo caos.
  • Últimamente me ha dado por ponerle nombre a objetos inanimados: Petunia es mi teléfono móvil, Peter es mi pelo, Barbara es mi espalda, Will Herondale es mi cama (es un chiste, porque así siempre que me levanto puedo decir: esta noche he dormido con Will Herondale. *ba dum tss*), y creo que de momento ya.
  • Soy muy insegura.
  • Digo muchas tonterías a lo largo del día, pero aún así soy alguien muy seria cuando la ocasión lo requiere.
  • Llevo brackets y tengo un colmillo de leche me falta un colmillo.
  • Empatizo demasiado bien con todo el mundo.
  • Me rompieron el corazón una vez, y desde entonces he sido incapaz de volver entregarle todo mi amor a alguien.
Mi mayor sueño es;

Publicar mi libro


Más sueños;

Bañarme en una piscina de noche
Ir de acampada con alguien especial
Pasar una noche entera a la intemperie mirando las estrellas
Ver el amanecer
Viajar por Europa en una Volkswagen T1 Kombi
Tener casa propia con mucha luz natural y una sala para leer
Tener un gato (o más de uno)

12 comentarios:

  1. Me encantó tu descripción! Tenemos una gran, gran, gran cosa en común: escuchar música todo el día. Me levanto a las 6 de la mañana todos los días, y mientras me visto y desayuno escucho mi música. Luego tengo un viaje de una hora hasta el instituto, y sigo escuchando música. En el instituto mientras hago tareas, también. En fin, cuando salgo, a la noche, todo el tiempo... no sé qué sería de mí sin la música.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es la mejor compañía que puedes tener cuando necesitas estar sola, y no sé, siento que la música siempre está ahí cuando la necesito.
      Me alegro de tener esto en común contigo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también amo Cazadores de Sombras! Son mi saga favorita desde que me leí el primero. Sueño con algún día tener alguno firmado por Cassandra Clare (cosa complicada) Y soy igual con la música. ♪ Ah, y decirte que me leí la sinopsis de Las Armas de la Muerte, y me encanta, cuando consigas editorial, y salga a la venta, será la primera en comprarla (o, la segunda, no soy tan rápida :) )

    Te sigo desde ya, y te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjklñ, ¡no te rindas! Yo también espero conseguir que me firme algún libro... Quién sabe, igual un día las dos tenemos nuestro libro firmado y metido dentro de una vitrina para contemplarlo *-*
      Muchas gracias cielo, en cuanto tenga noticias de algo, seréis los primeros en enteraros :)

      En seguida me paso, no me cuesta nada seguiros de vuelta♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Una de tus compañeras de tu otro blog ha escrito en el mío y me ha dicho que puede que te interese mi iniciativa. Me encantan tus dos blogs y ya os sigo en ambos. Para lo que quieras estoy en http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias cielo. Es que voy a comenzar a escribir historias cortas y relatos en este blog, y tu iniciativa me encantó, así que si alguna en especial te gusta, te la envío por correo para que encantada, la publiques en tu blog con esa iniciativa maravillosa.
      Te sigo cielo, gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No sé si te acordarás de mí, pero aquí estoy y quería hacerme notar dejando claro que sí, que aquí me tienes lista y preparada para leer tu novela pronto. En cuanto a la biografía compartimos un gran número de cosas, partiendo del hecho de que nacimos el mismo año hasta llegar a nuestro amor por la música, la lectura o el ballet.
    Bueno, nada más, solo desearte mucha suerte, no te desanimes pase lo que pase. Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Madre mía, sí que tenemos cosas en común, probablemente nos llevaríamos muy bien ^^
      Gracias cielo, y claro que me acuerdo de ti, por eso fui en tu busca para pasarte el enlace de mi nuevo blog :3

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de 'descubrir' tu blog y me ha encantado todo; el fondo, tus entradas, tu descripción... tenemos muchas cosas en común, también amo leer, he leído Cazadores de Sombras (no sé describirte mi total obsesión por esa saga), también Los Juegos del Hambre (es demasiado perfecta esa trilogía <3) y ahora estoy leyendo Divergente :) Además, tampoco puedo vivir sin música, es imprescindible para mí. Por tu "despedida" (forever and always) sospecho que eres swiftie, ¿estoy en lo cierto? Bueno, yo sí lo soy :3
    Por supuesto, ya te sigo, si quieres pásate por mi blog --> stay-strong-darling.blogspot.com
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues sí que tenemos cosas en común, sí. La verdad es que no soy swiftie, pero pienso que Taylor es una gran artista y que tiene una gran voz :3
      Me paso por tu blog encantada.
      Besos, xx

      Eliminar
  6. Hola! Veo que tenemos bastantes cosas en comun y eso me gusta :).
    Gracias por pasarte por mi blog, por supuesto me quedo en el tuyo que me ha gustado mucho.
    Cuando saque un huequecillo leere todo tu blog de arriba a abajo :D
    Un saludo gigante!

    ResponderEliminar
  7. Angela sin tilde, yo también le he puesto nombre a mi cama *-* (la mía se llama Peeta Mellark, Peeta, te presento a Will, Will, esta es Peeta). Yo he dormido con Peeta Mellark. JA.

    Yo también DESEO un gato, pero no es que mi madre sea alérgica, es que YO misma soy alérgica a los pelos que desprenden los animales. Se me han fustrado los sueños T.T


    Bueno, me quedo por tu blog, a ver si algún día me dedicas la novela... tranquila, yo también te dedicaré alguna ♥

    Besos :3

    ÍDIA

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.