Nacemos de alguien; morimos sin nadie.


Tengo la extraña sensación de que, cuando la vida te depara un determinado momento doloroso, hace que te sientas mejor los días, meses o incluso horas previas a ese determinado momento.
Tengo la extraña sensación de que parece que todo está escrito, predicho, o predestinado, como queráis llamarlo.
Tengo la extraña sensación de que las cosas no suceden porque sí.
No hablo por hablar; hablo porque necesito gritar.
He vivido demasiado tiempo encerrada en mí misma, callando sentimientos que debería haber dejado salir; sufriendo en silencio con valentía.
Cuando la vida te arrebata a alguien, no hay ninguna manera de volver atrás.
Por eso, cada vez que siento felicidad dentro de mí, tengo la extraña sensación de que después sentiré miedo al comprobar que la felicidad no es para siempre, y que el dolor sí. El dolor te acompaña el resto de tu vida, simplemente aprendes a vivir con él.



*Os recuerdo que os vigila el Ángel Raziel. Si os gusta alguna frase, o texto, antes de intentar copiar, pedirme permiso y os enviaré lo que queráis*

25 comentarios:

  1. bonito blog, paso para quedarme... cuidate

    ResponderEliminar
  2. ¿Como decirlo...? ¡Me identifiqué demasiado! Te quedó bonita la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Ay, es la primera vez que comparto un texto, me alegra mucho que os haya gustado c:
      Besos xx

      Eliminar
  3. Creo que no tengo más que decir a parte de que precioso, me encanta cada una de las palabras del microrrelato, aunque a la vez es verdad que tiene un tinte triste; eso sí, las palabras, tu manera de reflejar lo que sientes en ellas... no sé, me ha puesto los pelos de punta, me he sentido identificada y, si me pongo a pensar, es verdad que ha habido en mi vida momentos demasiado memorables, llenos de felicidad, y después, en cuestión de segundos, todo se convierte en una pesadilla...
    Besos fugaces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí significa mucho que te hayas sentido identificada. Esperaba que al publicar esto, alguien me comprendiera, y sinceramente me alegra mucho que la gente por fin me comprenda, porque cuando me he sentido así nadie estaba conmigo para comprenderme.
      Mil gracias por pasarte, cielo.

      Eliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANGELA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito :')
      Gracias por seguirme, me pasaré por tu blog.
      Love xx

      Eliminar
  5. Es triste, pero tan lindo a la vez :)
    Gracias por pasarte por mi blog, te mando un beso grande!!!!!
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por devolverme la visita, cielo.
      Nos leemos♥

      Eliminar
  6. Holaa... Vine a pasarme un ratito por tu blog, esta muy bello, así que me quedo por aqui.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jamás leí una cosa tan cierta como esta. La verdad es que en parte estoy de acuerdo y en parte no, pero bueno, creo igualmente que es hermoso (y me maté de la risa con lo que pusiste a lo último, del Ángel Raziel fdghsj yo sé que me vigila :c)
    te sigo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y me alegro mucho de que te haya gustado lo del Ángel Raziel, es que sé que impone y la gente no se atreverá a copiarme jajajaja.
      Besos cielo, y gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  8. Muy cierto lo que dices, es como que tenemos que estar muy contentos para que la caída nos duela bastante y despertemos. También digo que el dolor siempre se queda, podemos maquillarlo y ocultarlo pero siempre estará ahí.
    Me gustó tu blog, te sigo. Si te da un tiempo puedes visitar el mío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, es como si intentáramos amortiguar el golpe de la caída.
      En seguida me paso por el tuyo ^-^

      Eliminar
  9. Hola Angela... La vida no es tan sencilla, tiene tantos matices.. Me han pasado cosas parecidas a las que vos describís, cuando he sentido inmensa felicidad, me daba temor por lo que seguiría.. y no me fue tan bien en alguna que otra ocasión. Y el dolor... el dolor se sana, con mucho tiempo y dedicación, deja un pequeño sabor amargo de haberlo padecido, pero puede quedar atrás, no se si en el olvido... pero atrás al fin..Me quedo por aquí. Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, muy cierto, y somos capaces de suprimir el dolor, pero de repente algo te hace recordar que una vez existió y es entonces cuando te das cuenta de que nunca se ha ido.
      Muchas gracias. Besos xx

      Eliminar
  10. Hola Angela. Aquí estoy y debo decirte que me ha encantado lo que escribes y que en cierto modo se puede decir que es cierto pero al mismo tiempo no lo es.

    La felicidad y el dolor van de la mano, no podemos evitar que algo duela cuando lo hemos querido, ese dolor nos demuestra que nos importa. Pero yo no creo que la felicidad no sea para siempre y el dolor sí. Yo siempre he pensado que la felicidad se puede perder pero siempre volverá a nosotros. No siempre vamos a ser felices, pero esa infelicidad que vamos a sentir en ciertos momentos nos va a hacer apreciar mejor esa alegría cuando volvamos a sentirla.

    Con el dolor sucede lo mismo, los actos dolorosos nos van a aportar experiencia que nos va a servir de guía en la vida. Yo he sufrido mucho a lo largo de estos últimos años, pero ese dolor me ha hecho ser más fuerte y darme cuenta de muchas cosas que antes desconocía. He sufrido y sido feliz, y amabas son importantes porque te hacen ser la persona que eres y eso es importante, nos hace madurar, nos hace ver la realidad, que la vida es dura, pero dentro de esa dureza siempre hay algo que tarde o temprano nos va a hacer sonreír.

    Me ha encantado. Te sigo y espero nuevos escritos.
    Hasta la próxima ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices, sin duda. El dolor te hace más fuerte, porque te hace ser consciente de muchas cosas y en cierto modo, en algunas ocasiones, te hace madurar y crecer como persona.
      La felicidad y el dolor es algo que va y viene, pero pienso que tienes que cuidar más a la felicidad porque llega con facilidad y se va con facilidad, en cambio, el dolor llega con facilidad y en ocasiones, echarlo de tu vida cuesta muchísimo.

      Muchas gracias corazón, te devolveré la visita, y gracias por darme tu punto de vista :)
      Besos, nos leemos xx

      Eliminar
  11. Me encantó, hasta me siento identificada :')
    besos y ya te sigo ^^

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.