Bienvenido a la vida de...

Buenas tardes pequeños sinsajos.
Esta "sección" consiste en que cada semana, da igual el día, publicaré una entrada con una pequeña introducción de los personajes de mi libro, El Ángel (tenéis más información en la página de obras).
El personaje que inaugura esta sección es, nada más ni nada menos que la protagonista principal.

Ficha personal.

Nombre: Anna Heartt.
Apellido: Flyless.
Apodo: Annie.
Fecha de nacimiento: 20/08/1997
Lugar de nacimiento: Londres.
Estatura: 1.63
Peso: 58 kilos.
Nombre del padre: Aidan Flyless.
Nombre de la madre: Beatrice Flyless. (Di Camirelli de soltera)
Nº de hermanos: 2 hermanas.
Color de ojos: Verde pistacho.
Color de pelo: Rubio muy oscuro.
Color de piel: Olivácea.
Aficiones: Bailar ballet, leer, escuchar música.



Breve resumen de su historia.

Nació en Londres, donde su madre se encontraba trabajando por el momento. Después, regresó junto a ella a Meowds, Wisconsin, donde vivió con sus padres y su hermana diez años mayor que ella, Lucy. Asistió a un centro preescolar; allí conoció a sus mejores amigos: Shane Black y Noa Gomez. Cuando Annie tenía catorce años, su madre tuvo a su hermana pequeña Maddison. Recibió clases de piano a los quince años. Las dejó. Comenzó a recibir clases de ballet. Adoptó a un gato pardo de color gris llamado Pawwy, y se convirtió en una fan incondicional del género zombie y todo lo que tenía que ver con ello.  A los diecisiete años, inició una relación amorosa con Jimmy Moore.
En abril de 2015, un virus arrasó toda la vida de su ciudad y del estado, propagándose así una enfermedad por todos los Estados Unidos. Annie escapó con su gato y su hermana pequeña. Se reunió con su mejor amigo, Noa y su novio y otros compañeros, además de su por entonces ex novio. Juntos llegaron a un motel donde su vida tomará un giro inesperado. Se verán envueltos en discusiones, aventuras, y de repente, el misterioso chico de sus sueños le revelará algo totalmente difícil de creer.
Descubrirá cosas de su vida que nunca creyó posibles, y ante sus ojos vivirán esas criaturas a las que tanto admiraba meses atrás.

Iba a luchar por conseguir que mi hermana tuviera un futuro.


Abrí los ojos de golpe y jadeé.
Miré a mi alrededor y vi que Maddie seguía durmiendo y que Shane ya no estaba a mi lado.











Algunas citas:

Había escuchado que lo que no te mata te hace más fuerte, pero en realidad lo que no te mata te enferma. Reflexión de Annie, Capítulo 18, Día Cero.

Amar a alguien es entregar tu vida por la de la otra persona, en algunos casos, innecesariamente. Reflexión de Annie, Capítulo 6, El chico del que todos hablaban.

(Si quieres leer más, haz click aquí.)

¿Qué os ha parecido este personaje? ¿Os gustaría que continuara con la presentación del resto de personajes? Tenía pensado subir esta entrada antes, pero dado que hoy es mi cumpleaños, es mi pequeño regalo para todos vosotros.♥

6 comentarios:

  1. Hola Angela!!!
    Muchisísimas felicidades!!! :D
    Me encanta esta sección, es genial, a mí me encantaría que siguieras subiendo cosas de estas. :D
    Bueno, ya sabes que yo a Annie me la imagino como Demi, pero esta chica también me pega bastante. :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!! :) Espero que te lo pases genial en tu cumple, que te regalen muchas cosas y que lo disfrutes muchisismo.
    La sección está genial, así podemos.saber mas de los protagonistas de tu libro ^^ Me pega bastante la chica que has puesto con Annie :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa ^^

    Me ha gustado esta sección y la historia me ha gustado. ¡Ahora me paso a ver que tal la historia! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Angela. Espero que hayas disfrutado muchísimo. :')

    Me encanta que vayas presentando a los personajes de tu novela. Annie de momento me encanta, y la chica que has escogido le paga mucho.:3

    Ten por seguro que seré una de las personas en intentar leer tu novela por todos los medios. Un beso.♥

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! pásate por mi blog tengo una sorpresa para vos ;) espero que te guste :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la descripción de la protagonista, qué vida más ajetreada ha llevado...
    (Al menos me has tranquilizado con el tema del peso... Yo mido también 1'63 y peso 55-56 kg, y pensaba que era mucho¬¬". Me ha aliviado que la hayas diseñado así.)

    Besos<3<3

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.