Nuevo diseño.

Buenas tardes/noches, queridos seguidores.
Sé que he dejado abandonado el blog durante una temporada, pero además de no tener tiempo y de dedicarle el poco que tenía a The A Team, no he estado moralmente inspirada. Ya me explayaré en algunos textos, tengo muchos sentimientos y pensamientos recorriéndome.

Como podréis observar, el blog ha cambiado bastante. Ahora se llama 'Made of fear'. La sidebar ahora está a la izquierda, y he eliminado todos los gadgets que en mi opinión sobraban bastante. En su lugar, he insertado una imagen donde me he definido en pocas palabras, y debajo de los botones de las redes sociales donde me encontraréis (hace poco me hice Instagram, así que seríais un amor si me siguierais) están las páginas del blog.

¿Qué me decís del nuevo diseño? 
Mañana tengo una sorpresa para vosotros, ya que es mi cumpleaños. :3

6 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto *-*
    Eres una artista perfecta y me encanta el nuevo título. A ver con qué nos sorprendes el lunes <3

    Besos, te adoro hermanita fangirl

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo nombre y el nuevo diseños, es sencillo pero bonito :) Mañana estaré esperando por la sorpresita jeje y felicidades adelantadas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola! Gracias por pasarte por mi blog :) y ahora yo hago lo mismo con vos, me pareció re tierno y me gusta como quedo aunque no haya podido ver como estaba antes n.n, y a mi cuando un blog me parece tierno tiene muchos puntos a favor jajajá, bueno me gusto tu comentario y no te preocupes yo también soy demasiado tímida y estoy tratando de empezar a soltarme pero no se va así de fácil. Bueno me gusta tu blog y mas porque expresas tus sentimientos y eso a mi me encanta es una forma de conocer mejor al otro :) te ganaste una seguidora mas!! Si queres seguime en Twitter, te dejo el link:https://twitter.com/Ornee_b
    Besos, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te a quedado muy chulo!
    Besitos rosas

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.