Wish you were here with me.

Sonríes, porque él sonríe.
Eres feliz, solo porque ves que él lo es.
Inconscientemente le buscas con la mirada en cualquier lugar, deseando que sus ojos, que su mirada alegre y feliz se encuentre con la tuya.
Tratas de estar a su lado siempre, porque te sientes bien cerca de él, siendo consciente de que está a tu lado, incluso fantaseando con la idea de que sus dedos busquen los tuyos.
Entonces suspiras.
Das otra vuelta en la cama, cierras los ojos con fuerza y te abandonas a esos maravillosos sueños en los nada es imposible. Y cómo no, ahí está él, con esa sonrisa tan habitual que te llena de ternura. La única diferencia es que aquí es él quien sonríe porque tú sonríes. Es él quien es feliz porque tú lo eres. Es él quien te busca con la mirada inconscientemente, quien fantasea con tenerte entre sus brazos, con poder acariciar tu piel con sus labios.
Abres los ojos, y lo que al principio te parecía el mejor sueño que has tenido nunca, de repente ese sentimiento de felicidad es sustituido por una fuerte presión que hace que sea imposible respirar. 
Porque es entonces cuando eres consciente de que el no sonríe por ti. No es feliz por ti, o porque tú lo seas. Y nunca te busca con la mirada, es más, a penas intercambia unas palabras contigo.

Pero dime, ¿por qué siento que me deshago por dentro cada vez que estoy contigo si tú nunca sentirás lo mismo por mí? ¿Por qué intento negar lo que es obvio?
Tengo la respuesta a esta última pregunta: porque si lo niego, no es real; me convenzo a mí misma de que todo es una tontería y de que algún día se pasará.
Y espero que así sea; que algún día se pase.


9 comentarios:

  1. Owww .*suspiro* . Que lindo !!! Me has llegado al corazón.

    Gracias por esta entrada tan linda.

    besos**

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola otra vez :)
      Te he nominado a un premio, pásate si quieres

      Eliminar
  3. ¡Hola! Decirte que muy poca gente escribe con esa calidad y ligereza que hace que el lector se enganche. Te felicito. Es precioso <3.
    Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://lasalasdellibro.blogspot.com.es/2014/03/premio.html

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Wow.
    Muy bonita tu forma de escribir y lo que transmites.
    Sinceramente, me ha encantado.
    Que afortunado es quien no siente nada, o no...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Has sido nominada en mi blog para los premios Liebster Award
    Pasatee! http://maddirivas.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Algún día pasará, como todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oh, me encantó la entrada. Las últimas frases son mis favoritas.
    besitos

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.