Nueva imagen.

Como podéis observar, el blog luce un nuevo aspecto por enésima vez. Eso sí, este aspecto se mantendrá durante muchísimo tiempo porque me tiene completamente enamorada, y todo se lo debo a Marina, del blog Fly with paper wings, que es la reina del html y del diseño y ha hecho este magnífico trabajo.

El motivo de esta nueva imagen es que quería darle un toque más profesional y sofisticado al blog, y también quería que estuviera relacionado con la trilogía que estoy escribiendo actualmente. Por ello me puse en contacto con la administradora de Fly with paper wings, que tiene un blog precioso y cuyos diseños me enamoran. Desde aquí te vuelvo a dar las gracias, porque es un trabajo increíble y estoy muy satisfecha.

¿Qué me decís? ¿Os gusta la nueva imagen?

1 comentario:

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.