Angel





Título: Angel.
Serie Las Armas de la Muerte #1: Angel~Warrior~Innocence.
Autora: Angela Corredor Martos.
Páginas: 
Precio: Aún no disponible.
Ficha en Goodreads.

Sinopsis
Ha hecho falta un Apocalipsis zombie para que Annie Flyless descubra que ha vivido engañada durante toda su vida. Cuando se ve obligada a huir de casa con Shane, su mejor amigo, para escapar de los zombies, encontrará en él el apoyo que creía perdido. Junto con Shane, Noa y las demás personas que conocen, lucharán por seguir con vida en un país casi muerto. Pero... ¿qué pasa cuando las cosas se tuercen? ¿Quién es realmente Annie? ¿Quién es el misterioso chico que aparece en sus sueños, su ángel, como ella lo llama? Todos quieren mantenerla a salvo de algo, de alguien. ¿Está realmente Annie en peligro? Hay alguien que se cierne sobre ella, que llevaba esperando un momento así durante años... ¿Será su ángel capaz de salvarla? 

Traición, amor, mentiras, amistad y dolor, mucho dolor... todo mientras 
los muertos tratan de comerse a los vivos. Cuando lo único que realmente importa es mantenerte con vida, ¿cómo afrontas la cruda realidad?


Reseñas

Fly with paper wings - 4 de abril de 2014.
La magia de las historias - 3 de mayo de 2014.

1 comentario:

  1. Pinta muy bien tu libro, espero que tengas la oportunidad de publicarlo.
    ¡Yo lo leería sin duda alguna!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.