¿Puedes escucharlo latir? Bum bum, bum bum.



He venido a hablarte de los latidos de mi corazón.

¿Alguna vez has experimentado la adrenalina? Sentir que tu corazón se desboca cuando has corrido mucho; sentir que tu corazón va a salirse de tu pecho cuando tienes una pesadilla y despiertas en mitad de la noche, asustada, desorientada y temerosa de que tu pesadilla se cumpla; sentir cómo se te acelera el corazón cuando estás teniendo una acalorada discusión con alguien; sentir cómo da saltos de alegría cuando te comunican una buena noticia... Y al mismo tiempo, no siempre es bueno. Sentir cómo tu corazón disminuye sus latidos cuando eres incapaz de creer algo; sentir cómo se hace añicos cuando te dicen algo que te duele tanto que sientes que nunca has tenido un corazón; sentir que sus latidos van tan lentos que crees que estás muriendo...
¿Alguna vez has experimentado que tu corazón se aceleraba y disminuía al mismo tiempo?

Porque eso es lo que me pasa cada vez que estás cerca de mí.


Forever and always,


8 comentarios:

  1. Precioso!
    Creo que siempre que estamos enamorados se siente algo parecido y es que esos sentimientos son los que nos dicen "Estás frente a lo que te da la vida"
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que has dicho me ha puesto la piel de gallina. Tienes mucha razón, sin duda.
      Besos, xx

      Eliminar
  2. me encanta tu blog! Encantada de que te pasaras por el mío.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.